Mesa Mezclas Soundcraft Si2 Mesa Digital/ Console

Apenas 6 meses después de que Soundcraft presentase su mezclador digital Si3 de precio medio, el fabricante inglés ha lanzado a su hermano pequeño, el Si2.

El Si2 tiene un tamaño menor que su hermano mayor y cuenta con 48 entradas de micrófono asignados a 24 deslizadores (el Si3 tiene 64 entradas), y ahí es donde las diferencias se acaban, ya que posee las mismas salidas y capacidad de procesado de su hermano mayor.

Hay que recordar que la Si3, a diferencia de la mayoría de mezcladores digitales de formato medio y grande hoy en día (incluyendo las Vi de la propia Soundcraft), es una mesa “todo en uno” en la que todas las entradas están en el mezclador y no en un rack de escenario. En estas últimas los “hermanos pequeños” pueden tener las mismas capacidades de entradas y salidas que los mayores, pero controladas desde un número menor de deslizadores. En este caso, la Si2 es una versión más pequeña con menor capacidad de entradas. Soundcraft subraya la inusual cracterística de la Si en las que cada entrada está asignada a un conector de entrada y cada salida a su respectivo conector de salida en la parte trasera, enfatizando así que no hay que preocuparse por las asignaciones.

Su ancho es de 1.4 metros. Su precio de lista en el Reino Unido es de £17.950.

Manual_souncraftSi2

luthier galicia psoe cat | ugt galicia | ceg galicia | ccg galicia | coag galicia | inmobiliaria galicia